OFRECEMOS

Envío gratuito

Disponemos de una gran flota de vehículos propios para servir los animales en su destino, con capacidad para transportar 7.000 aves en un sólo trayecto.

  • A partir de 500 perdices (incluye viajes de más de 8 horas) zona del norte: Galicia, Asturias, País vasco, etc.
  • A partir de 350-400 ejemplares el resto de España.
  • Pedidos menores envíos por MRW en 24 horas. Consultar precios.

Vehículos acondicionados y homologados para el transporte de seres vivos

Servicios

Pasillos amplios
y naves de cría

Las salas de crías están provistas de calefacción y ventilación apropiadas para la cría de la perdiz, manteniendo una temperatura ideal para su confort y perfecto desarrollo.

Más de 3.000 parejas ponedoras

Con todos los controles sanitarios requeridos que cuidamos exhaustivamente, para poder obtener la máxima calidad en la puesta de huevos fértiles y garantizar los mejores resultados en nuestras crías.

Sala de incubación, almacenamiento y nacimientos

Modernas y equipadas con máquinas de última tecnología, que cumplen con las normas impuestas por el Departamento de Medio Ambiente y están sometidas a controles regulares.

Accesorios de caza y cria

Disponemos de todo tipo de accesorios para la cinegética, jaulas, comederos, puestos, camuflajes.

Plantaciones de vid y cereal

Para una cuidada alimentación natural de nuestras aves controlando todo el proceso.

60.000m2 de parques de vuelo

Que constan de dos partes, pre-parque y parques de vuelo en los cuales están a partir de los 20 días de edad y hasta que llegan el cliente.

La perdiz roja, Alectoris Rufa, que es la autóctona de la mancha, solo pone sus huevos en primavera y no a diario.

Todos los años seleccionamos cuidadosamente los mejores ejemplares para reponer en nuestras reproductoras y así mantener la genética y pureza de nuestra perdiz roja.

Consejos para la cría
de la perdíz

Seguimiento completo del ciclo de cría con conocimientos, fruto de la experiencia heredada de nuestros antepasados y mejorada con los avances tecnológicos.

SAber más

Cómo elegir un buen reclamo

Saber elegir un buen pájaro es sólo el primer paso: después hay que saber alimentarlo y cuidarlo, establecer una sintonía con él, para alcanzar una comunicación total en el puesto.

SAber más

Obligaciones de un buen cazador de reclamo

Unos consejos que debe seguir un cazador de reclamo para ser considerado un buen reclamista.

SAber más
En Cinegética La Mancha tenemos ciclo completo, desde el cuidado de nuestras parejas así como la recogida de los huevos, su incubación, nacimiento y cría de nuestros pollitos hasta convertirse en perdices adultas.
Ya quedan pocas granjas de ciclo completo. Casi todas las granjas se saltan la reproducción y compran pollitos de un día, perdiendo la calidad y la genética de la perdiz, así como su bravura.