Soluciones para acabar con los daños que ocasionan los conejos. Jaula para captura de conejos

jaula para captura de conejos

Los agricultores de la provincia de Jaén piden que se adopten medidas para poner fin a los daños que están ocasionando los conejos en las plantaciones de algodón, y olivos, etc.

Según informa COAG, son varías hectáreas en diferentes zonas de la provincia las que se han visto afectadas por estos animales que destrozan las infraestructuras y plantaciones de los agricultores.

Desde COAG proponen que en aquellos terrenos libres se realicen informes técnicos de daños para solicitar a la Administración de forma excepcional la captura de conejos mediante hurones y red. Y para las explotaciones que se encuentren en cotos de caza, deberá ser el Plan Técnico de Caza el que contemple que acciones llevar a cabo para acabar con esta amenaza.

En cualquier caso desde COAG, se solicita que se tomen las medidas legales oportunas para evitar que los agricultores sigan sufriendo pérdidas en sus cultivos.

Fuente: “Cazawonke”.

 

Si es usted agricultor y está sufriendo daño en sus cultivos por culpa de estos animales, en Cinegética la Mancha le ofrecemos nuestra jaula para captura de conejos. 

Si prefiere un trato personal. No lo dude y póngase en contacto con nosotros.

CONTACTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por cinegeticalamancha.com para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@cinegeticalamancha.com Para más información consultar: https://cinegeticalamancha.com/aviso-legal/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.