Cabra (Córdoba) acogerá este 2018 el XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo

Caza de Perdiz con Reclamo

Los próximos días 23 y 24 de febrero se celebrará en el municipio cordobés de Cabra el XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho.

El Campeonato ya esta prácticamente listo y ha sido organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, la delegación cordobesa de la Federación Andaluza, el Excmo. Ayuntamiento de Cabra y la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra.

La normativa general de este campeonato y el boletín de inscripción ya están disponibles en la Web de la Real Federación de Caza Española (www.fecaza.com).

Aquí os dejamos el enlace: Normativa y Boletín de Inscripción

Fuente: “Fecaza.com“.

Para disfrutar de la caza tenemos estas novedades que te harán la espera más cómoda

Si prefiere un trato personal. No lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por cinegeticalamancha.com para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@cinegeticalamancha.com Para más información consultar: https://cinegeticalamancha.com/aviso-legal/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.