El Campeonato Mundial de Perros de Muestra y San Huberto se realizarán en España este 2018

perros de muestra

España acogerá este 2018 el Campeonato Mundial de Perros de Muestra y San Huberto. Por ello, la Real Federación Española de Caza (RFEC)  y la Real Sociedad Canina de España (RSCE) han comenzado a preparar dichos campeonatos incluyendo también la Copa del Mediterráneo 2018.

 

Para ello, la RFEC y la RSCE han creado una comisión conjunta integrada por distintos técnicos expertos en la matéria. Entre los emplazamientos que se están barajando para la celebración del Campeonato del Mundo, se encuentran Madrid y Toledo como las más firmes candidatas, ya que, un requisito fundamental es que el territorio elegido no diste más de 150 kilómetros de la capital, para facilitar el desplazamiento de los participantes extranjeros.

 

El Campeonato se llevará a finales de octubre de 2018 y se prevé la participación de perros y cazadores de 30 países.

 

Fuente: “El Coto de Caza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por cinegeticalamancha.com para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@cinegeticalamancha.com Para más información consultar: https://cinegeticalamancha.com/aviso-legal/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.